viernes, 7 de septiembre de 2012

10 razones


ESPACIO DE GUAYAQUIL
NUESTRAS 10 RAZONES
PORQUE ARGENTINA
VOTA POR CHAVEZ


1. Porque trae de la historia la lucha de Libertad, Independencia e Igualdad de nuestros Libertadores de la América del Sur como contraposición a la América del Norte.

2. Porque es una de las voces más clara en señalar la voracidad imperial y sus implicancias en cada una de nuestras naciones y de nuestros pueblos.

3. Porque ha dejado de ser él, para ser pueblo venezolano. Y así convertirse en un líder del pueblo latinoamericano y mundial.

4. Porque puso el pecho junto a Néstor Kirchner, Ignacio Lula, Evo Morales y Rafael Correa - entre otros presidentes de la Patria Grande - para enterrar la ALCA, propuesta de libre comercio del imperialismo yanquee, en la Cumbre del 5 de Noviembre de 2005 en Mar del Plata.

5. Porque fue solidario con el Estado Nacional y el Pueblo Argentino, extendiendo una mano franca y firme en los momentos más dificultosos del Gobierno Nacional.

6. Porque es un defensor de nuestra soberanía en las islas Malvinas, entendiendo que defender la soberanía de nuestras Islas es defender la soberanía de América Latina.

7. Porque pone los recursos energéticos en función de la justicia social y de la hermandad entre los estados y los pueblos de la patria morena.

8. Porque nos propone avanzar decididamente en la integralidad de la región para hacerla libre, igualitaria y soberana de todo interés mezquino e individual.


9. Porque con Chávez, nuestro hermano pueblo venezolano avanza en protagonismo y soberanía popular, profundizando la democracia participativa, que elección tras elección, vinen líder-pueblo impulsando el andar firme de la revolución bolivariana.

10. Porque nosotros - los pueblos latinoamericanos – reaseguramos con su triunfo, la posibilidad real de construir, definitivamente, la Unidad de la Patria Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario